viernes, 24 de marzo de 2017

Seguridad informática:


En este caso el trabajo era en grupo ( 4 personas ). Mis compañeras fueron: Alba ( mi pareja de ordenadores ),Inés e Isa.

La tarea consistía en hacer un documento de Google Drive hablando sobre distintos elementos de la seguridad informática, además practicabamos la edición de textos.

Para hacer el trabajo nos comunicábamos o por el chat de drive o en persona. Nos repartimos el trabajo de la siguiente manera.

  1. Conceptos de seguridad activa y seguridad pasiva. ( Inés )
  2. Software malintencionado o malware. ( Inés )
  3. Virus informáticos. ( Inés )
  4. Keylogger. ( Inés )
  5. Gusanos. ( Alba )
  6. Spyware o software espía. ( Isa )
  7. Troyanos. ( Inés )
  8. Adware  ( Yo )
  9. Hijackers ( Alba )
  10. Rootkits ( Isa )
  11. Hackers y crackers.( Alba )
  12. Pharming.( Yo )
  13. Phising.( Alba )
  14. Spam. ( Yo )
  15. Cookies. Eliminación de cookies del navegador. ( Yo )
  16. Certificado digital. ( Yo )
  17. P2P. ( Isa )
  18. Botnet. ( Isa )
  19. Deep Web. ( Inés )
  20. Síntomas para detectar que nuestro ordenador ha sido atacado. ( Alba )
  21. Software para proteger el ordenador.( Alba )
  22. Protección de la WiFi. ( Yo )
  23. Medidas de prevención frente a posibles ataques. ( Isa )
  24. Seguridad en los dispositivos móviles. ( Isa )


    Dificultades: 
    Encontre dificultades a la hora de insertar el trabajo en PDF, pero mire este vídeo y solucione mi problema:  


    Opinión: 

    Aún que es una tarea muy larga y se tarda bastante en hacerla, me gustó hacerla ya que se hablaba sobre temas interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario