viernes, 5 de mayo de 2017

Caricatura y GIF animado.

Trabajo:


Hola a tod@s,hoy os traigo un nuevo trabajo que consiste en dos partes:
  1. Deformar un rostro y después crear un GIF  para que se puedan ver los cambios.
  2. Crear un GIF de lo que quisiésemos.

Los trabajos los hicimos con Gimp.


1.Caricatura y Gif


ANTES                                                                DESPUÉS                    


       Quimuns. Niño, ojos, gato, retrato. En PixabayCC BY


 Para hacer este Gif con Gimp hay que seguir estos pasos:

  1.  En la barra de arriba selecciona filtros,
  2.  Selecciona distorsiones
  3.  Haz clic en iwarp y se te abrira una pestañita.
  4.  Despúes dale a animar y activalo. 
  5. En mi caso elegí 15 fotogramas, pero elige los que tu quieras
  6.  Ve a configuracion y aquí eligiras lo que le quieras deformar .

Mi compañera y yo le hicimos crecer la nariz, encoger los  ojos, torbellino a los lados de la cara y crecer las orejas.


2.  GIF



Para hacer este Gif y ponerle el nombre mi compañera y yo consultamos estes tutoriales:







No hay comentarios:

Publicar un comentario